jueves, 7 de junio de 2012

¿Quién fue el máximo goleador de la Eurocopa de Portugal de 2004?

Nueva sección de preguntas, sobre todo tipo de temas futbolísticos. Dejad un comentario con la respuesta que creáis y el primero tendrá derecho a elegir una futura entrada del blog. Lo que debéis hacer es poner un nombre en el comentario, la respuesta y posteriormente la petición. Por ejemplo:
Usuario: Jorge Javier
Respuesta: Platini
Petición: entrada sobre Rusia (selección)
Gracias por participar!




miércoles, 6 de junio de 2012

¡Arrancamos de nuevo!

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas. No creía que este blog fuera a conseguir el éxito que ha tenido. Ahora, y una vez acabados los exámenes, retomo la actividad de este blog sobre Football Manager, en todas sus ediciones, Mac, Windows o Iphone.

Quiero darle un pequeño lavado de cara al blog y me gustaría que en él participarais todos. Por eso, crearé nuevas secciones entre ellas preguntas sobre Football Manager. A los acertantes se les premiará haciendo una entrada sobre el equipo o jugador que ellos elijan.

Además, pondré encuestas habitualmente y creando las entradas en la misma línea que se ha seguido en este blog durante un año. Ahora sobre todo relacionado con la Eurocopa.

Sin más dilaciones, espero que os guste de nuevo el blog, lo visitéis con asiduidad y sobre todo os pido que participéis. POR FAVOR, PARTICIPEN!


Podéis seguirme en twiter para saber las novedades. @ManuPascual5