jueves, 26 de enero de 2012

Nueva sección de jugadores libres de Football Manager 2012!

 Hola chicos, hoy comienzo una nueva sección que es parecida a las anteriores, con la diferencia en que en este caso me tocará hablar sobre los mejores jugadores libres de football manager.
De aquí en adelante y sin que sirva de precedente, iré subiendo entradas tanto de equipos revelación, como nuevos jugadores jóvenes y promesas como de jugadores libres.

Nombre: Jorge Bava
Valor: Equipo de mitad baja de Primera División o buen equipo de Segunda división.
Edad: 29 años.
Posición: Portero
Observaciones: Muy buena solución para la portería si no tienes un portero de garantías.


Os ánimo a que comenteis y deis vuestras recomendaciones. Gracias!

4 comentarios:

  1. Ya estoy animado. Manu que manía le tienes a Marcelino el entrenador del Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. YO empecé la partida con Ferro Carril Oeste en el Nacional "B", lo contraté, ascendí y hasta lo convocaron de la selección uruguaya, me salvó la ropa en varios partidos! Otros jugadores que me han rendido: Javier Correa (19 años, Instituto, lo compré en 9M y lo vendí en 23M en tan solo 6 meses), Cristían Díaz (lo traje terminando su contrato, volante derecho, lo vendí en 18M), Crsitian Lema, defensor central, Lázzaro, que está libre, rinde para un año en el Nacional B, lamentablemente debido a su edad decae rápido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con river ascendi, apenas ascendi de la B gane el torneo primera divicion gane copa argentina, copa sudamericana pero me falta ganar la libertadores q todavia en el fm12 no la pude ganar lpm daria la vida x viajar a japon :D

    ResponderEliminar
  4. Es un muy buen arquero... Les recomiendo al delantero Enzo Scorza joven muy rapido y de buen centro por sus cualidades yo lo adapto a que juegue por afuera y no de DC

    ResponderEliminar