martes, 29 de noviembre de 2011

Jugadores jóvenes de Football Manager 2012!

A partir de ahora, cada dos o tres días iré subiendo el perfil de un jugador joven que te recomiendo como fichaje para tu equipo. Así descubrirás cuáles son los mejores jugadores y podrás montar el mejor equipo. Ahí va el primero:


Nombre: Paco Alcácer
Equipo: Valencia C.F.
Precio: 10 Millones de €
Edad: 18 años
Posición: Mediapunta pero sobre todo, delantero centro.
Observaciones: Debes comprarlo rápido, sino el Real Madrid se hará con él.

Os ánimo a que pongáis por comentario a algún jugado como promesa para este juego. Gracias! 

53 comentarios:

  1. El jugador lesionado del Racing de Santander os rendira muchisimo, JAIRO

    ResponderEliminar
  2. Oscar del Internacional de Porto Alegre. MP
    Yaya Sanogo, Aj Axurre DC
    En el Napoles habia fichado a un tal Ennio Castagna, DF, con 15 ya tenia de marca 17 y los atributos fisicos arriba de 12, no recuerdo de donde lo traje.
    Abel Hernandez, del Palermo, DC.
    Yo he tenido la suerte de jugar muchas temporadas ya, y Fracia es la mejor seleccion del mundo, Argentina la Segunda.
    Busquen jugadores jovenes de esos paises. Fernando Monetti, POR DE Gimnasia (equipo de la segunda categoria Argentina, que tambien tienen un gran MP que tiene solo 16 o 17 y es titular en su equipo, su nombre es Alan no recuerdo el Apellido)

    ResponderEliminar
  3. Muy pero que muy valido el comentario gracias por comentar, tus recomendaciones apareceran en este blog. Gracias y os animo a seguir comentando

    ResponderEliminar
  4. y de alipio que estaba en el real madrid y lo vendio al benfica cuando compramos a di maria, que es de el en el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alipio en el juego pertenece al Benfica todavía, ero está cedido en el América, un equipo de la Tercera división Brasileña. Tiene a sus 19 años 18 en el atributo de talento y 15 de aceleración. Juega de delantero centro.

      Eliminar
  5. Juan mascia jugador del miramar misiones 17 años dela segudna divicion uruguaya lo comrpe con el real lo tube un tiempo en las juveniles y depsues re rindio muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien o sino luis machado o nicolas lopez de nacional, son mas crecidos pero de titulares ambos tienen buenos atributos fisicos

      Eliminar
  6. Xulu, sudafricano. Kara, Senegalés. Iliev y Delev, Bulgaros. Leo del Cruzeiro y Zezinho del Bahía. Maxym Koval, ucranio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Proximamente pondré más entradas con tus recomendaciones.

      Eliminar
  7. sebastian mielitz, bernd leno, musachio, bartra, montoya, funso ojo, daxler, kagawa, götze, estos 2 anteriores son caros, xherdan shakiri, hugo del celta de vigo,

    ResponderEliminar
  8. bueno tambien leandro damiao

    ResponderEliminar
  9. Bernd Leno es un portero muy prometedor, Musachio es de sobra conocido en España y ya sabemos de su calidad, además tiene un precio muy bajo. Por otro lado, Bartra y Montoya son dos jugadorazos para el futuro del Barça.
    A Funso Rojo no lo conseguí localizar así que si me dieras más datos sobre él a lo mejor podría comentarlo.
    Draxler es una futrura estrella qye ahora está en el Sharkle 04 y es muy joven. Kagawa y Gotze los mejores del Borussia y cierto que son caros. Shakiri está revolucionando la Champions y es muy pero que muy bueno y vale alrededor de 7 Millones.
    Hugo Mallo da un rendidimiento óptimo a los dos años.
    Damiao tiene ya una entrada en este blog.

    ResponderEliminar
  10. Haber hay otro 17 años, MEDIA PUNTA CENTRO, 4 estrellas y media de potencial, es muy bueno, tiene experiencia en champions y de titular. Equipo Dinamo Zagreb o algo asi de cracia, nombre Mateo Kovačić (sin todos los acentos en el juego)7,5M €
    Otro jugador 19 años sirve para todas las medias puntas, bracileño Wllingtong Nem. (el mismo potencial que el anterior)5M €
    Un lateral/carrilero derecho, 19, nombre : Šime Vrsaljko (mismo potencial que los anteriores) 5M €
    Medio centro organizador muy buieno, 22 años nombre: Milan Badelj (calidad 4 estrellas y media )- 7,5 M€

    ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diré q si q he fichado a vrsaljko me enteré sin ver estas paginas, y en la primera temporada siempre me aceptan la oferta por solo 2,4 millones de euros. Y también el kovacic ese lo ficho para la próxima temporada, osea lo ficho ya en mi primera temporada, pero siempre viene a la siguiente osea, el 1 de julio de 2012, porq solo tiene 17 años y en 2012 cumple los 18 por eso ya lo ficho, y por solo 3,8 millones más incentivos, q eso quiere decir 35% de bonificación por próximo traspaso para el zagreb, osea q si lo vendiese cosa q no haría ni muerto tendría el zagreb el 35 % de bonificación. Jeje y eso la verdad q si queréis un jugador muy bueno, jóven con futuro y sobre todo barato os recomiendo a Frederik Sorensen como suena esta en la juventus de turín y por 2,4 millones mas 30 o 40 % de bonificación de próximo traspaso ya lo teneis jeje.

      Eliminar
    2. Y ló último y con esto acabo, mi equipo es el valencia C.F. y la verdad q me va bien, si os poneis negros en q siempre os gana el barça o cosas así, hacerme caso, yo lo q hago es defensas 4 los 4 defendiendo, doble pivote defensivo, con albelda y topal para contener el juego del barça y sobre todo, q antes de jugar el partido pone esto de cubrir y cosas asi, a los jugadores buenos tipo messi, xavi, i iniesta, villa y cosas así siempre marcaje y siempre presión y os juro, q si perdeis o es por poco o incluso empatais o gánais depende de la suerte de q entre la pelotita. SUERTE espero haberos ayudado jeje

      Eliminar
  11. Muchisimas gracias! Analizare a todos estos jugadores y les hare entradas! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. los mejores juveniles a mi entender. marco verratti del pescara, niang del caen, de bruyne del genk,sanogo,bertolacci de la roma cedido en el lecce,camporese,prestia,kevin vogt,kriakos papadopoulos del shalke,francis coquelin del arsenal,y lorenzo ariaudo el jugador mas leal y regular que me encontrado en el juego. gracias

    ResponderEliminar
  13. tambien son buenos doungou el del barcelona B o en el juvenil no se exactamente ahora, enzo zidane del real madrid juvenil y ya os dire mas

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha funcionado muy bien el arquero alemán Ter Stegen. Aunque a veces, como todos, se hace unos goles...

    ResponderEliminar
  15. El marfileño François Soro es una estrellita.. Mui buen jugador a futuro, ademas es mui barato! lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  16. yo fiche a messi y no vale para nada pero si fichas a luis suarez del livepool por 20.000.000€ te metera unos 24 o 18 goles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shikabala me lo fiche por 6M y me marco 20 goles

      Eliminar
  17. el jugador del rayo movilla en un año me metio 11 goles y me costo 3.000.000€.
    el jugador del betis ruben castro en tres años me metio 22 goles y me costo 12.000.000€
    y el jugador del bilbao toquero en 1año metio 10 goles y costo 7.000.000€

    ResponderEliminar
  18. Los mejores jovenes del juego son neymar y papadopoulos

    ResponderEliminar
  19. Hola a mi me ha funcionado excelentemente Less Aggrey, interior derecho ingles muy rapido y resolutivo, tambien el delantero Juaquin me ha dado un muy buen resultado, yo he subido al gimnastic desde segunda a primera y le he mantenido dosntemporadas, el valencia me acaba de ofrecer un contrato como entrenador, pero los jugadores que comento los he tenido con el Gimnastic

    ResponderEliminar
  20. Hola yo he fichado a Papadopoulos, Neymar y Eden Hazard y son completas estrellas tambien a jovenes promesas como Emre Can del Bayern Munich, Niang, Rodwell.

    ResponderEliminar
  21. yo fiche a toure yaya por 36 millones y me metio 18 goles de delantero, giggs me costo 7 millones i metio 13 goles

    ResponderEliminar
  22. douglas costa la rompe !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. willian del shaktar tmbn o jose sosa del metalist

      Eliminar
  23. borja del atco de madrid b pero cedido al murcia futuro crack

    ResponderEliminar
  24. feghuli y a.pozuelo tambien uno del valencia y otro de betis muy buuenos

    ResponderEliminar
  25. Tambien una buena promesa és Gerard Deulofueu del Barça En el espanyol hay Alvaro vazquez

    ResponderEliminar
  26. Julian Velazquez juega de defensa centro de independiente (argentina), alejandro gagliardi juega de volante por derecha en instituto (equipo de segunda division argentina) SON MUY BUENOS JUGADORES Y GRANDES PROMESAS, otro es Romario jugador del vitoria de brasil juega de lateral derecho 17 años

    ResponderEliminar
  27. Por mi experiencia en el juego yo os diría que hay jugadores de bajo presupuesto muy buenos, de portero Bernd Leno y Ter Stegen que ya los mencionaron. Luego de defensas centrales están Amat del Espanyol, Stefan Bell, de laterales defensivos Thanos Petsos y Sergio Díaz. Mediocentros: Franco Zuculini, Pablo Sarabia, Sofiane Feghouli. De delanteros Francesco Grandolfo, Alberto Paloschi y Anthony Ujah. Todos ellos comienzan muy flojitos, porque son estrellas con talento en bruto, debes darles continuidad y poco a poco comenzarán a mejorar. Alberto Paloschi a final de su primera temporada marcó 22 goles, estuvo nominado como mejor promesa y tenía cinco estrellas. En la segunda temporada marcó la friolera de 38 goles en liga y 13 en Champions, fue el mejor jugador del mundo a sus 22 años. Altamente recomendable espero que os sirvan de mucho.

    ResponderEliminar
  28. Donde encuentro a Luis Salmeron que ahora esta jugando en el Santiago Wanderers

    ResponderEliminar
  29. donde hay trucos de hacer nuevos jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en google los trucos del manager 2012 y te aparece

      Eliminar
  30. El mejor del juego es Damiao, y con diferencia (aunque no he probado a Neymar...). Luego id con cuidado porque cada vez que se empieza una partida, cambian los valores de los jugadores (Por ejemplo, Alcacer tanto puede ser una máquina como un mojón importante). Otras sugerencias: Ocampos del River, Jali sudafricano, Ighalo...

    ResponderEliminar
  31. yo conozco un jugador bueno es delofeu con 19 o 20 años es dios y bartra con 21 o 22 es mejor que pique estan los dos en el barsa b

    ResponderEliminar
  32. hola soy lionel messi estoy viendo vuestra web del manager y es muy chula yo tambien tengo el manager y recomiendo un jugador muy bueno messi

    ResponderEliminar
  33. SergioBlanco argentino o daniel villalva

    ResponderEliminar
  34. leandro chichizola es un porteraso, lo tengo en el ajax lo consegui barato €850.000 mas 35% de incentivos ya van 5 temporadas en el equipo ahora vale €18 mill, y tambien pude hacerme con mignolet (portero belga) gratis, y compre por carbonero de estudiantes de la plata por €2 mill delantero colombiano muy bueno supera los 20 goles por temporada, pero deben comprarlo apenas inician porque despues el jugador explota y piden €12 mill

    ResponderEliminar
  35. Neto berola brasilero del atletico mineiro,martin bravo argentino del pumas,kevin volland aleman cedido en munich 1860,vincent bikana camerunes, david ospina colombiano,zouheir dhaouadi de tunez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. roberto firmino brasilero, jhon flanagan ingles

      Eliminar
  36. busquen a bryan leyva tiene doble nacionalidad mexicana y estadounidense bueno jugador!

    ResponderEliminar
  37. en mexico hay 2 jugadores juveniles. delanteros muy buenos. marco bueno y uno de apellido fierro. en el ajax el defensor central alderweirled muy bueno

    ResponderEliminar
  38. Fijense los jovenes de brasil son muy buenos

    ResponderEliminar