jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Cómo conseguir jugadores cedidos?

Hola a todos. Hoy quiero explicaros como conseguir de manera facil e inteligente a jugadores cedidos. Esta es la mejor forma de reforzar un equipo con asipiraciones bajas y con poco potencial económico. Estos equipos pueden ser o bien de divisiones inferiores o de primera división con bajas aspiraciones.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Saber cuál es la posición en donde buscas al jugador. Es inútil traer cedido a un delantero si es la zona más potente de tu equipo. Busca tus debilidades e intenta cubrirlas con el jugador que buscas.
  • Fijarse más en el potencial actual que en el que pueda tener en el futuro ya que como sea el jugador 5 años después debe ser indiferente ya que no va a estar en tu equipo. 
  • Si traes al jugador que sea para jugar por que sino seguramente se enfadará y bajará la moral del equipo. Él lo que quiere ante todo es jugar.
Para conseguir informes sobre la disponibilidad de jugadores para ceder debes ir a la pantalla de inicio donde aparecen los partidos que vas a jugar y a continuación darle a ``informar sobre la disponibilidad de ceder a un jugador´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario