lunes, 14 de noviembre de 2011

Os dejo aquí mi segunda temporada con el Málaga!

Estoy con el Málaga, en la 2º temporada.

1º Temporada- 3º Liga, Ganadores Copa del rey
2º Temporada- por ahora 1º Liga, Ganadores Supercopa

Generalmente utilizo un 141122, un 14222 con dos extremos, un pivote organizador y un poco mas retrasado un pivote defensivo, con 1 ariete y 1 h.objetivo o 2 h.objetivo.
Porteros

Carlos Kameni
Willy


Defensas

Tengo que fichar 1 central mas, y 1 lateral izquierdo, aunque Douglas y Cahill se entrenan en esta posición.

Douglas
Gary Cahill
Gamez
Demichelis
Mathijsen


Medios

WonderKids, que por ahora estan dando buen rendimiento todos, sobre todo Kishna y Camacho.

Kishna, un  fuera de serie.
Ignacio Camacho 1º Plantilla Pivote defensivo junto a toulalan con rotaciones.
Isco 1º Plantilla pero no se donde ponerle porque juego sin mediapunta.
Lenny Nangis Esta cedido pero no llega mucha información.
Paul Pogba Espero que sea mi futuro Badelj como organizador.
Tony Trindade de Vilhena Aun no se decir nada.
Recio Aun no se decir nada.
Felipe Anderson La verdad que por ahora no sale nada bueno.
Emre Cam Esta por hay cedido y no se mucho de él.

Dos fichajes para la primera plantilla

Milan Badlej Muy buenos resultados, como principal pivote organizador y su baja se nota.
Ericksen Me pasa como con Isco no se donde ponerle.

Cazorla Se me rompio 6 meses, y se jodio bastante la cosa pero esta recuperando, la verdad que los stats engañan muchisimo, es un crack y tiene unas faltas y unos tiros lejanos.
Joaquin.
Toulalan lo roto a la defensa o con camacho.


Delanteros

WonderKids

Yaya Sanogo le tengo cedido por hay y llegan buenos comentarios.
Juanmi Juvenil del malaga.
Vukusic, le tengo cedido por hay y llegan buenos comentarios.
Demirci, me llega el 1º de enero del 2013.

Rondon, increible lo que mejora este tio, Stats fisicos que no bajan de 16, con 18 en fuerza, 19 en Forma natural, regate, remate, desmarques, primer toque, remate de cabeza 16, tiros lejanos 14 y tecnica 14, le falta un poco de talento, pero es buen delantero.
Baptista, al no jugar con mediapunta, le tengo ahi de hombre objetivo y es buen tio.
Sebas, un ariete que te saca algun golito mitico de desmarque velocidad pero poco remate.



Lo que no veis aqui del malaga es porque lo he vendido o estoy en proceso (duda y maresca).
A van Nistelroy fuera desde el primer dia, con weligton y alguno más.
Sergio Sanchez no me gustaba y me hacia falta dinero, así que lo vendí.


Creo que me falta 1 central joven, 1 lateral izquierdo ( estoy detras de jose angel )

Fuera de eso, me gusta buscar jovenes promesas entre regends, que ya he visto mas de una, me gusta mucho fichar a lo udinense

Tengo ahi de regends, 2 tios con potencial 4.5: uno del osasuna a venido por 4.5 M y otro del betis por 4M, eso si lamiendoles el culo casi 6 meses

3 comentarios:

  1. que grande el puuuuuto isco

    ResponderEliminar
  2. he visto en otros foros que necesitas lateral izquierdo. Sin duda Didac Vila por 3 millones, economico y altisimo rendimiento.
    Aprovecho para pedir CONSEJO: Tengo una opcion de recompra por Paul Pogba de 10Millones, la hago??

    ResponderEliminar