lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Cómo negociar contratos con los represantantes de los jugadores?

Hola Bloggeros, hoy me gustaría explicar cuál es la mejor manera de negociar los contratos de los jugadores con sus rocosos representantes.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que, ante todo, se debe mirar la salud económica de tu equipo ya que es algo que a los directivos les encanta una economía saneada. Así, te recomiendo que antes de gastarte un gran sueldo en un jugador no estrella, utilices ese dinero para fichajes mediante un ajuste de presupuesto en la pestaña política de equipo, reunión de la directiva.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es tener cuidado con las cláusulas de rescisión y con la cláusula ``ser el jugador que más cobra´´, y esto lo digo por experiencia personal. En el primer caso te puedes equivocar o no fijarte mucho y ponerle una cláusula de rescisión irrisoria para un buen jugador. Los otros equipos se darán cuenta y lo pagarás. Por otro lado, la cláusula ``ser el que más cobra´´ tiene que ser para un jugador franquicia que sabes que va a ser el mejor jugador de la plantilla durante sus años de contrato. Sino caerás en el error de que un nuevo jugadotr llegue a tu equipo con un contrato alto, el primer contrato igualará la cantidad del segundo. esto puede hacer que tus cuentas no cuadren y tengas que vender a algún jugador que no tenías pensado vender.

Ante los representantes has de ser inflexible, y siempre apretarles las tuercas. Si el jugador está muy interesado en ir a tu club será más fácil. La clave es ofrecer una cantidad de prima al representante alta y una prima de fidelidad alta también. De este modo los jugadores aceptarán un sueldo bajo en comparación del que pedían en principio. Nos ahorraremos dinero y será más fácil cuadrar tus cuentas.

Con estos sencillos trucos es mucho más fácil cuadrar cuentas y tener dinero para fichajes.

Espero que les haya gustado este artículo, en breve volveré a escribir. Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola, sé que no tiene nada que ver con el team éste, pero cómo hago para borrar o no jugar los partidos amistosos ya seleccionados al principio de cada partida?

    ResponderEliminar