domingo, 26 de febrero de 2012

Sergi Roberto, el próximo Xavi!

Hola bloggeros, hoy toca hablar de esa nueva promesa de Football Manager 2012!





Nombre: Sergi Roberto
Equipo: Barça
Posición: Media centro o media punta
Edad: 19 años
Precio: 4 millones de €
Observaciones: Tiene un parecido muy claro en el juego a Xavi y también es del estilo Tiago Alcantara,

4 comentarios:

  1. Me encanta tu página. Felicidades antes de nada.

    Quería comentarte acerca de Jesé y Canales, dos grandes jugadores que he fichado para mi Tottenham y que, dándoles minutos poco a poco, comienzan a demostrar su gran calidad.

    Pero el que, sin ninguna clase de duda, ha sido mi FICHAJE ESTRELLA es un mediapunta izquierdo (mejor cuando lo pones delantero interior) que se llama SCOTT SINCLAIR. Lo fiché del Swansea por 5'75M y el primer año fue uno de los jugadores más determinantes con 12 goles, 13 asistencias, 10 MJP y 7.44 de media de puntuación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro un montón de que te guste mi blog!
      Jesé y Canales entran muy bien en el estilo del Tottenham. el primero como interior sustituto de Bale o Lennon y el segundo como Media punta sustituto de Van der Vart.

      Sobre Sinclair no tenía muchas referencias, lo miraré los próximos días y subiré alguna entrada suya.

      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Sí, has de probarlo. La verdad es que lo fiche porque vi un documental acerca de él y me pareció un ejemplo de profesional. Y, pese a no tener unos números que parezcan convertirlo en una estrella, rinde como ninguno.

      También fiche a Souleymane Coulibaly, un delantero jovencísimo que puede convertirse en crack mundial. Igual es un jugador a tener en cuenta también.

      Saludos y hasta pronto, me tendrás por aquí frecuentemente.

      Eliminar
  2. Supongo que te referirás en el juego. En la realidad, Sergi Roberto no es como Xavi, Thiago o Iniesta. Juega de interior, pero es más un "todoterreno" con buen toque, que aporta trabajo, equilibrio y llegada. Si hubiera que compararlo con alguien, sería más del perfil de Seydou Keita.

    ResponderEliminar