sábado, 18 de febrero de 2012

Uno de los mejores laterales del juego!

Hola bloggeros hoy os recomiendo a un jugador del que estoy enamorado en el Football Manager 2012. Este se llama Lorenzo de Silvestri:


Nombre: Lorenzo de Silvestri
Equipo: Fiorentina
Edad: 23 años
Precio: entre 8 y 10 millones de €
Observaciones: Sus atributos físicos son pasmosos, mientras que su talento es escaso. Perfecto para grandes equipos que jueguen rápido. Lateral derecho.

Otro jugador del que estoy enamorado es Anyukov, lateral derecho de Rusia.


Nombre: Anyukov
Equipo: Zenit de San Petesburgo
Edad: 27 años
Precio: 20 millones de €
Observaciones: El tercer o cuarto mejor lateral del juego, también con unos atributos físicos increíbles.

3 comentarios:

  1. me quedo con vrsaljko, croata del dinamo zagerb, 19 años creo, fisico desarrollado con buenos atributos tecnicos y mentales a desarrollar, joven maravilla y de personalidad resuelto (mi preferida, con 18 de determinacion). tambien juega en el medio y de carrilero. se compra baratisimo, por 1 millon y pide poco de sueldo. lo malo? extracomunitario y apurense a comprarlo que equipos como el arsenal, fcp, juventus, ajax suelen hacer ofertas en el comienzo del juego!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese jugador lo descubri en el FM 2012 y es un pedazo de jugador, tambien recomiendo a Jese rodriguez gran promesa, tengo muchos otros otros jugadores jovenes promesas muy buenos pero esos descubrimientos me los guardo para mi! me alegro de ver k t fijaras en lorenzo un saludo crack

    ResponderEliminar
  3. pero jese donde aparece contestarme porfa

    ResponderEliminar