domingo, 5 de febrero de 2012

Udine, la tierra de las oportunidades! Nuevo equipo revelación!

Hola fanáticos de Football Manager 2012, hoy os hablaré del equipo revelación de Italia que es ni más ni menos el Udinese:
Equipo: Udinese
Jugadores intersantes: Antonio di Natale, Mauricio Isla, Pablo Armero y Floro Flores
Aspiración: Estar en puestos de Liga Europa
Lo que se puede conseguir: Entrar en puestos de Champions League
Dificultades: Debido a la gran temporada anterior los jugadores se querrán marchar siguiendo los pasos de Arturo Vidal a mejores equipos con más aspiraciones.

Entrenar a este club supone todo un reto. Hay dificultades económicas y es posible que la directiva venda a algún jugador importante sin tú permiso.

Gracias por su atención, se aceptan sugerencias :)

6 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Bruno y estoy jugando con el Tottenham me podrias recomendar un delantero centro ya que Pavlyuchenko y Defoe se lesionaron y ya se termina la sesion de Adebayoy. Tene en cuenta la economia y el prestigio de el club.

    Gracias,Bruno

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruno. Me alegro que hayas comentado y te animo a seguir haciéndolo. Para un equipo como el Tottenham te recomiendo como delantero a Yaya Sanogo. El francés tiene unas condiciones físicas descomunales y para la segunda temoprada, es decir la 2012-2013. También te animo a que intentes pescar en Rusia, donde un delantero como Kerzakhov del Zenit te puede dar muchas soluciones. Además puedes fichar a algún delantero tipo Llorernte que para el juego del Tottenham viene genial. Sino tienes delanteros tipo Zigic o tipo Lekic de Osasuna que a mi me gustan mucho y son el complemento perfecto para centros de Bale y Lennon. De todos modos iré subiendo algún que otro delantero de ese perfil y te recomienodo para el Totttenham a Verthrogen del Ajax.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias, me solucionaste muchisimos problemas, sos un genio segui asi. Ah, me olvidaba este es el mejor blog sobre football manager.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo jose y comento al futbol manager es el unico juego con el cual me emvicie tanto durante estos años creo qe soy todo un experto en todas las areas del juego sin dud su apartado de economia,controlde finanzas es lo mejor...tambien controlar los sueldos y contratos de judores...yo juego siempre con un unico equipo se llama Aldosivi y es de segunda division argentina(tiene un presupuesto qe a comparacion con otros equipos es inexistente en todas sus facetas...lo que hice fue fortalecer la base del equipo mediante pilares siempre me gusta tener dos centrales fuertes un mediocentro que luche como espartano en el medio alguien creativo mas arriba y dos puntas que sean garantia mediante estos y fichajes e jugadores libres(se los aconsejo a los qe empiezan en equipos pequeños) s epuede fortalezer una base y mediante la tactica que escojamos un estilo propio...bueno eso es un resumen de lo que se peude hacer al principio hoy en dia llevo con aldosivi 6 temporadas y tengo masomenos unos 74 juveniles con poderio increible obviamente cedidos en otro equipo....unos(27 juveniles jugando en el sub 20 y en el reserva(claro todos de 17 y menos ya que cuando suben de edad los cedo aunque les ahgo contrato profesional cuesta un poco mas pero se desarrollan mejor) y en la plantilla unos 40 jugadores de los cuales siempre vendo los que no me rindieron o los que quiero sacar(ganando muy buena pasta) y trayendo a mas juveniles...subiendo otros y fichando libres de europa(con esto tmb le doy experiencia al equipo)como ya ven esta es una formula pero siempre empleo muchisimas diferentes hay muchas formulas segun liga y equipo y lo que se quiere hacer a mediano o largo plaza) lo que tengan en duda o si hay algo que quieran saber encantador espondere...espero les sirva este comentario un salu2 a todos y el futbol manager mejor juego de todos indiscutible :P jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Martin mi duda, es como generar mas plata de la que la diligencia de un club te da ya que a veces para tener un equipo mas competitivo necesitas mas plata y los jugadores que a veces uno quiere no quieren venir justamente por no ser tan elevadas las ofertas de contrato o a veces aceptan los equipos y los jugadores pero no la diligencia de tu club actual, si me pueden ayudar seria muy bueno, desde ya muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Tomas, necesito ayuda, no soy bueno manejando la economia, y se me va de las manos el presupuesto, empeze la partida en el paro, hasta que consegui trabajo en el Sleipner de la tercera division Sueca, al salir campeon renuncie para ir a una liga mas competitiva, llegue a Quilmes, de la segunda division Argentina, empece anteultimo y lo deje decimotercero, hasta que recibí una oferta de Velez Sarfield, de la primera división, pero lo único malo, es que el equipo esta pobre, y viene de una muy mala campaña en la liga. No se regular la economia, pero pude traer a 2 refuerzos, al juvenil Bruno Fistori y a Fabian Espíndola. NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar