jueves, 9 de febrero de 2012

Promesas de Football Manager 2012 para tu equipo!

Hola de nuevo, el perfil de este jugador te ayudará a ascender con un equipo de 2ª división. Para ello debes pedir al jugador cedido ya que al pertenecer a un club grande este no te lo venederá.



Nombre:  Alex Chamberlain
Equipo: Arsenal
Edad: 18 años.
Precio: Cesión gratuita pagando entre el 60% o 70% del sueldo.
Posición: Medio derecha o extremo derecha.
Observaciones: Rápido, habilidoso e irregular.

20 comentarios:

  1. Hola soy Bruno, y es la 2da vez que comento, queria pedirte un mediocentro defensivo para el Tottenham. Tene en cuenta el prestigio y la economia del club.

    Gracias, Bruno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel arteta o arturo vidal

      Eliminar
    2. yo stoy en 3ooo flipas he he encontrado un español k te sale de la cantera del arsenal en el 2089 k es mejor k cristiano y messi juntos tiene 15 veintes

      Eliminar
  2. Hola Bruno, soy un estudiante y si pudieras comentar en el blog a partir de tu correo, en vez de desde anónimo te lo agradecería un montón. Además así podremos estar conectados a través del correo por si tienes alguna duda.

    Un mediocentro defensivo, aunque Sandro pueda parecer malo es un jugador que te va a dar un gran rendimiento, te recomiendo a Miram Badelj. Es un mediocentro croata del estilo de Luka Modric pero mucho más defensivo aunque no está exhento de calidad. Es un jugador del Dinamo de Zagreb aunque es probable que esté en otro equipo pasadas las temporadas. También tienes la opción de Alex López del Celta de Vigo aunque quizás no sea lo suficientemente bueno para el Tottenham.

    Gracias de nuevo Bruno

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias, la verdad compre a Bedelj y me parecio muy bueno. Disculpa no haber comentado por el mail, el tema es que no se, si dijeras como lo haria con mucho gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Le das debajo en lo de Comentar como: pones cuenta de google si tienes un gmail. Si no en Open ID puedes poner lo que quieras o en NOmbre/ URL. Muchas gracias y os animo a todos a comentar.

    ResponderEliminar
  5. lars bender es del bayer munich y esta mas que seguro transferible por 6 millones lo tenes, jugadoraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximamente hare una entrada sobre ese jugador! Muchas gracias!

      Eliminar
  6. hola necesito un mediocampista para el Real Madrid y nose cual es mejor si javi martinez del Athletic de Bibao o Luka Modric del Tottenham
    Te agradeceria que me respondieras
    Gracias
    y te recomiendo un jugador Nuri Sahin del Real madrid es joven con mucho talento (juega de mediocampista)

    ResponderEliminar
  7. Javi martinez o arturo vidal

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero hablar de porteros promesas....

    yo ando ya por el 2027 y encontré un peazo de portero con 20 de reflejos, 20 de colocación y 20 de mando en el area entre otros atributazos y se llama -> "Laurens Viaene" (sale en el brujas en 2018) y otro gran portero es-> "Aiffo Saibou".

    Luego otros peazo jugadores "promesas" son Marino Elez, Ashley Kubeka, Rick Kabba, Keddha, Gökhan Töre........ pepinacos

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe como se puede cambiar los nombres de los equipos argentinos

    ResponderEliminar
  10. Yo recomiendo un central, lo suelo fichar para casi todos mis equipos. Rafael Toloi, del Goias de la primera brasileña. Por 3 o 4 millones maximo tienes un pedazo de central para 6 o 7 temporadas al maximo nivel. Para que hagan una idea, de ficharlo por 3,6 millones, el año siguiente Inter y Chelsea ofrecian mas de 12 millones por el jugador.

    ResponderEliminar
  11. EN mexico hay dos delanteros promesas en el chivas de guadalajara llamados carlos firro y erick torres los recomiendo se pueden sacar los dos por 10 millones

    ResponderEliminar
  12. Les recomiendo dos centrales muy buenos! 1° German Pezzella (river)2° Leandro gonzalez Pirez tmb de river los dos muy buenos! muy buenos de arriba y lo mejor es que tienen gol ; Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Yo os recomiendo a Tony Trindade de Vilhena, jugador del Feyenoord juvenil, de 17 años de edad.
    Tiene un potencial de 4 estrellas, y yo lo compré por 1,3 millones de €.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  14. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    https://goo.gl/bGFBnH

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada!

    ResponderEliminar